Inicio Deportes Clavero y Romero pasaron por su chance Interprovincial

Clavero y Romero pasaron por su chance Interprovincial

Nahuelpan y Clavero en el pesaje.

En las instalaciones del Club Juventud Unida de Las Flores durante la noche del último viernes 17 hubo boxeo amateur en la órbita de la Liga Bonaerense, que puso en disputa títulos Interprovinciales.

El radicado en Las Flores y entrenado por Walter Crucce, Walter Nahuelpan que representó a su localidad de origen, Esquel, combatió a tres rounds con el mercedino Felipe Clavero, acusando los dos en la balanza 63,300 kg.

Siendo algo más alto que el “Gato”  el sureño terminó quedándose con la victoria en fallo dividido por parte del jurado, que dio dos tarjetas como ganador a Nahuelpan y una imponiéndose Clavero que esperaba otro resultado.

En Las Flores, también tuvieron su pelea en los 60 kg Dylan Navarro (Trelew) y el mercedino Matías “Leñador” Romero, en medio de un combate donde sufriendo un gancho al hígado el técnico Claudio Rojas resguardó a su boxeador mientras se disputaba el segundo asalto.

Los pupilos de Rojas volverían a presentarse el próximo día 25 de febrero en Buenos Aires en una nueva fecha de la Liga Metropolitana. Además, se aguarda por la realización de un festival en Mercedes y la posibilidad de concretarse un seminario de boxeo, comentó Rojas a Noticias Mercedinas.