Inicio Deportes El CEF N° 40 debutó en la LVL

El CEF N° 40 debutó en la LVL

En Luján jugó el CEF N° 40.

La propuesta deportiva de cada fin de semana va en aumento, los distintos deportes van por su competencia federada o generando torneos para salir de los clásicos entrenamientos y con ello ganar en motivación. Un caso de ellos es el voley teniendo el sábado 13 en las instalaciones de la Universidad Nacional de Luján la puesta en marcha de un certamen.

Se trata de un torneo de inferiores de la Liga de Vóley Lujanense (LVL) tanto en la rama femenina como masculina. Debutando los equipos del Centro de Educación Física N° 40 en las categorías Sub 14 femenino (que contó con dos equipos), Sub 16 y Sub 18 femenino.

Por el lado de la rama masculina el CEF estuvo representando por dos conjuntos en la categoría Sub 18. Estos planteles estuvieron a cargo de los profesores Luz Lencina, Carolina Martinelli y Gabriel Santana quienes fueron acompañados por los docentes Claudia Gatti, Daniela Libares y Cristian Fregossi.

Si bien los resultados fueron dispares, el objetivo de la competencia para los elencos mercedinos es empezar a sumar experiencia en este tipo de certámenes y poder darles a sus alumnos las chance de poder competir y representar al querido “Poli”.

Además de los elencos mercedinos participan de esta Liga, que tendrá como segunda fecha el sábado 10 de junio, Universidad de Luján, Club Raver de Cardales, San Lorenzo de Campana, Monte Vóley, Municipalidad de General Rodríguez,  Defensores de Pueblo Nuevo y Voley Matheu.