Inicio Cultura Los Lopez Heredia festejaron sus primeros 8 años donde todo comenzó

Los Lopez Heredia festejaron sus primeros 8 años donde todo comenzó

Los López Heredia celebraron ocho años desde su primer show en el lugar que los vio nacer, UhMeda resto bar. José López Lastrico y Rodrigo Heredia continúan avanzando con su propuesta musical, cosechando éxitos y creciendo en la industria.

Los López Heredia regresaron al lugar donde todo comenzó, UhMeda resto bar, para conmemorar ocho años desde su primera presentación. A pesar de las inclemencias del clima, numerosos seguidores se acercaron para festejar junto a la reconocida banda.

El evento llamado La Peña del 25, ya es un clásico y contó con la participación especial de destacados artistas como Semilla Agreste y Hermanos del Camino, quienes brindaron un espectáculo lleno de energía y talento. Además, los amigos invitados, entre ellos Luis Di Pieri, Santi Pauli, Manucho Costa y Emanuel M. Sonido y Elías Pajón, se unieron a la celebración, aportando su talento y sumando aún más alegría a la noche.

La calidad del sonido fue impecable gracias al trabajo de Emanuel y Elías, quienes se encargaron de que cada nota y acorde llegara de manera perfecta al público.

Los López Heredia agradecieron a todos los asistentes que se sumaron a esta memorable celebración, destacando su apoyo y cariño a lo largo de estos ocho años de carrera. La banda expresó su gratitud hacia el público por ser parte de su historia y por seguir acompañándolos en su crecimiento artístico.

Además, José López Lastrico y Rodrigo Heredia anunciaron que su próximo concierto se llevará a cabo en junio en la ciudad de Mercedes. Será otra oportunidad para disfrutar de su propuesta musical única y vibrante, en la cual fusionan ritmos folcloricos.

Con ocho años de trayectoria, los López Heredia continúan dejando huella en la escena musical,. No cabe duda de que el futuro de los López Heredia se perfila lleno de éxito y grandes logros. Su perseverancia y amor por la música los impulsan a seguir adelante, llevando su propuesta a cada rincón donde haya oídos dispuestos a escuchar.