La Trocha volvió a vibrar con la primera fecha del ciclo “Rock en el Galpón”, una iniciativa que cuenta con una fuerte participación de las propias bandas en conjunto con la Dirección de Cultura. El evento, que tuvo lugar en el galpón de La Trocha, contó con las actuaciones en vivo de “Navegante Perdido”, “Los Plasher” y Orugas”.
Jimena Rivas, directora de Cultura, expresó su agradecimiento a todos los que se sumaron a esta primera noche de rock. Destacó que se trata de una producción en conjunto con la Comisión de Rock Mercedes y los trabajadores municipales.
“Estamos muy agradecidos a quienes se sumaron en la noche inicial que compartimos en el galpón de La Trocha. Es una producción en conjunto con la Comisión de Rock Mercedes y nuestros trabajadores municipales”, manifestó Rivas.
Además, la directora de Cultura destacó la calidad del ciclo y anunció que próximamente se conocerá la fecha del próximo evento, así como las bandas que participarán.
“Es un ciclo muy convocante, de gran calidad. En los próximos días ya se conocerá la nueva fecha y los grupos que la conformarán», dijo Rivas.
Por último, Rivas recordó que la convocatoria sigue abierta para artistas locales que deseen participar en los distintos ciclos culturales que organiza el municipio, como el de tango, folklore, rock y otras expresiones artísticas. Estos eventos no solo permiten la visibilización de sus creaciones, sino también el encuentro de familias y amigos en un ambiente de cultura y música.