Durante el sábado 27 de abril se desarrolló la segunda fecha del Circuito Nacional de Tenis de Mesa Adaptado, fue en las Instalaciones de Cedima de San Justo (La Matanza) donde arribaron los jugadores representantes de la Escuela Municipal.
En la Clase 11 B Juan Pablo Breier se consagró campeón por primera vez, consiguiendo la medalla dorada. Por su parte Marcelo Aguirre en la misma Clase 11 B obtuvo la presea de bronce en su primer Torneo Nacional.
En la Clase 6-10, atletas de pie de segunda división, Alejandro Russo se subió al podio obteniendo el bronce y sumó buena cantidad de puntos.
En la Tercera división 6-10 atletas de pie se presentó Jenaro Infanti, donde se consagraría campeón en la categoría llegando a puestos de ascenso. Ya Clase 1-5 correspondiente a la categoría en sillas de rueda estuvo Julián Repetto en su segunda presentación, no pudo arribar a instancias definitivas quedando en cuartos de final.
“Agradecemos a la Dirección de Deportes por el aporte a los atletas de la Escuela Municipal para que se puedan trasladar a cada competencia nacional. También a Nora Irene Manzano por colaborar con el traslado hasta San Justo” indicaron desde el grupo de deportistas que estuvo en san Justo.
Por otra parte, la Escuela Municipal de tenis de mesa funciona en el predio de Deportes del Martín Rodríguez de calle 6 y 9. Los días lunes, miércoles y viernes de 15 a 17 nivel inicial. Y de 17 a 19 nivel avanzado. Contacto al 2324-528432.