El gerente local del Banco de La Pampa, Sebastián Bahntje, reveló hoy las nuevas promociones y beneficios que la entidad ofrecerá para incentivar el consumo y apoyar a las pequeñas y medianas empresas.
Una de las novedades más destacadas es la inclusión de los comercios de alimentos en las promociones, donde los clientes con Paquetes Pampa podrán obtener hasta un 25% de descuento en compras con Tarjeta de Crédito al contado, los días lunes y miércoles de junio, julio y agosto. Esta operación estará 100% bonificada para los comercios adheridos que operen con el banco y tengan esta actividad registrada en AFIP.
Más de 1.700 comercios estarán invitados a sumarse de forma gratuita a esta promoción, cuya suscripción será exclusivamente a través de Pampa Digital a partir del 20 de mayo, y estará vigente a partir del lunes 3 de junio.
Una de las novedades más destacadas es la inclusión de los comercios de alimentos en las promociones, donde los clientes con Paquetes Pampa podrán obtener hasta un 25% de descuento en compras con Tarjeta de Crédito al contado, los días lunes y miércoles de junio, julio y agosto.
Además, se anunció la implementación de la geolocalización de comercios para facilitar a los clientes la búsqueda de establecimientos adheridos a estas promociones.
El Banco de La Pampa también incrementó el reintegro mensual en las promociones por rubro, como combustibles, farmacias, librerías, restaurantes y pasajes terrestres, alcanzando ahora los $50.000 por mes.
Otra innovación es el lanzamiento del Préstamo Tarjeta, que permitirá a los clientes financiar distintas compras directamente en los comercios adheridos, sin trámites y sin necesidad de acudir al banco. Este préstamo, que tendrá un interés total del 20% a pagar en 20 meses, estará limitado al monto disponible en la tarjeta de crédito del cliente.
Además, se anunció un aumento significativo del límite mínimo de la tarjeta para más de 110 mil paquetes, lo que representa un incremento del poder de compra del 150% para aquellos en situación normal y del 300% para quienes cobran su sueldo a través del banco.
Estas medidas, según Bahntje, generarán un poder de compra adicional de $200.000 millones para incentivar el consumo en comercios de cercanía.
En cuanto a las tasas de financiamiento con tarjetas, el Banco de La Pampa ha reducido las tasas al 43% TNA, muy por debajo del límite permitido por el BCRA, que es del 122%.
Por último, se anunció una nueva edición del Préstamo para el Pago de Aguinaldos, a una tasa del 0% TNA, dirigido a las PYMES que actualmente pagan sus sueldos a través del Banco de La Pampa. Este préstamo estará disponible desde el 15 de mayo hasta el 15 de julio de 2024, con montos que van desde los $2.000.000 hasta los $200.000.000. La cartera asignada para este préstamo es de $15.000 millones, que beneficiará a unas 25.000 personas. La tramitación estará disponible exclusivamente a través de Pampa Digital.
Los clientes paquetizados del Banco de La Pampa disfrutan de un trato preferencial y servicios personalizados, lo que ha consolidado a la entidad como líder en los sectores comercio, agro e industria en las provincias de Buenos Aires y La Pampa.
La sucursal de Mercedes, en calle 27 entre 24 y 22, ofrece servicios de alta calidad tanto a los residentes locales como a aquellos de localidades vecinas como San Andrés de Giles, Navarro y San Antonio de Areco.