Hoy se realizaron elecciones de delegados en la empresa metalúrgica INDEMET S.A., en la ciudad de Mercedes, donde los trabajadores eligieron a sus nuevos representantes.
Cristian Darío De Cuadro y Nicolás De Cuadro fueron seleccionados como delegados y, durante los próximos dos años, representarán los intereses y derechos laborales de sus compañeros en la empresa.
La figura del delegado es fundamental en la defensa de las condiciones laborales, estableciendo un vínculo directo entre los empleados, la empresa y el sindicato UOM (Unión Obrera Metalúrgica), que trabaja constantemente en mejorar los entornos laborales.
Según expresó el secretario general de la UOM Mercedes, Humberto Perdiguero, esta renovación de cuerpos de delegados es parte del compromiso de la seccional para mantener una representación sólida y activa en las empresas del sector.
La actividad de elecciones continuará mañana en otra empresa de Suipacha, dentro del marco del plan de renovación impulsado por la UOM en distintas localidades.