La distribuidora de electricidad EDEN llevará a cabo el próximo domingo 22 de diciembre una interrupción programada en el suministro de energía en la zona centro de Mercedes, en el marco de un importante trabajo de mantenimiento y modernización de su infraestructura.
La interrupción se extenderá entre las 4:30 y las 15:00 horas, afectando a los usuarios de un sector específico de la ciudad.
La interrupción del servicio afectará el cuadrante delimitado por las calles 22 a 28 y 23 a 33.
Entre las tareas planificadas, se destacan la modernización de equipos para mejorar la maniobrabilidad de la red eléctrica y la instalación de un nuevo sistema de ventilación en un Centro de Transformación.
Esta medida tiene como objetivo garantizar la eficiencia de los equipos frente al aumento de las temperaturas que se prevén para la temporada de verano, asegurando así un suministro más seguro y confiable para los usuarios.
La interrupción del servicio afectará el cuadrante delimitado por las calles 22 a 28 y 23 a 33. Los usuarios registrados en la Oficina Virtual de EDEN (a través de su página web o aplicación móvil) recibirán notificaciones por correo electrónico, tanto antes como después de la realización de los trabajos, para mantenerlos informados sobre el estado de la intervención.
Para más información o consultas, los usuarios pueden comunicarse con la empresa a través del número de atención telefónica 0800 999 3336 o mediante sus redes sociales oficiales en Facebook, Instagram, X y LinkedIn.