Sin duda, la IA puede producir oraciones, párrafos e incluso blogs completos. Sin embargo, su contenido a menudo carece de creatividad, personalización y, a veces, también de precisión. Lo más importante es que los detectores de IA detectan con frecuencia el texto generado por IA debido a su ausencia de matices humanos.
Entonces, para destacar verdaderamente, es necesario agregar una capa de autenticidad, empatía y originalidad que la IA simplemente no puede replicar.
En esta publicación de blog, analizaremos cómo agregar inteligencia humana al contenido generado por bots como PRO. Sin más demora, pongámonos manos a la obra.
Enfoque para agregar un toque humano al contenido de IA como un PRO
A continuación, analizamos el enfoque más exitoso para utilizar la inteligencia humana para humanizar el contenido generado por bots.
1. Cambiar la redacción y la estructura de la oración
El contenido de IA a menudo se detecta debido a su redacción compleja y robótica. Por ejemplo, si escribe contenido de blog utilizando IA, su introducción comenzará así «En este mundo digital”, “En esta era acelerada”, y muchos más.
Aparte de dicha redacción, la IA suele seguir una estructura de oración sencilla (uso máximo de voz activa) para una mayor claridad. Sin embargo, el amplio uso de la voz activa hace que el contenido sea aburrido, especialmente si es instructivo.
Entonces, para agregar inteligencia humana, es necesario cambiar tanto la redacción robótica como sus sinónimos contextualmente apropiados.
Ejemplo:
Oración original: El auge de la inteligencia artificial ha transformado varias industrias, mejorando la eficiencia y permitiendo soluciones innovadoras.
Versión sinónimo: El avance de la inteligencia artificial ha remodelado múltiples sectores, mejorando la productividad y permitiendo soluciones creativas..
Cuando se trata de la estructura de la oración, intenta diversificarla escribiendo oraciones tanto en activa como en pasiva. Sin embargo, asegúrese de que el significado original permanezca sin cambios.
Reciba ayuda de herramientas en línea:
Cambiar la redacción y la estructura de las oraciones requerirá un fuerte control de la escritura y mucho tiempo y esfuerzo. Si le falta alguno de estos, no se preocupe, las herramientas de reescritura en línea lo tienen cubierto.
Rápidamente reformulan el texto reemplazando la redacción robótica con sinónimos comunes y modificando la estructura de la oración. A continuación se muestra la captura de pantalla como referencia:
Enlace fuente de la herramienta: https://www.reescribirtextos.net/
2. Corta la pelusa y divide las oraciones
El contenido de IA a menudo contiene palabras poco convincentes y oraciones más largas; se puede llamar a este patrón característico de la IA para crear contenido. Este enfoque hace que el contenido sea innecesariamente prolijo, además de genérico y aburrido.
Entonces, aquí la inteligencia humana será útil. Primero debe identificar y eliminar toda la redacción repetitiva. Sin embargo, asegúrese de que la calidad y el significado originales no se dañen. La eliminación de palabras triviales dará como resultado un contenido cohesivo y coherente.
Ejemplo:
Frase tonta: En los últimos años, ha habido un aumento notable en el uso de herramientas digitales por parte de empresas de todos los tamaños, lo que ha jugado un papel importante para ayudarlas a optimizar sus diversos procesos y mejorar la productividad general.
Versión mejorada: Recientemente, las empresas han utilizado cada vez más herramientas digitales para optimizar los procesos y aumentar la productividad.
Además, también es necesario dividir las frases largas en otras más cortas. Esto mejorará la legibilidad y la fluidez general, haciendo que el contenido parezca profesional.
Reciba ayuda de herramientas en línea:
Para automatizar el proceso de eliminar tonterías y dividir oraciones, existe una gran variedad de herramientas de resumen de texto disponibles que puede utilizar. Primero comprenden el contenido dado y luego producen una versión atractiva y concisa utilizando únicamente los detalles esenciales.
Para una mejor comprensión, puede revisar el archivo adjunto a continuación.
Enlace fuente de la herramienta: https://www.resumidordetextos.net/
3. Garantizar la unicidad del contenido
Los escritores profesionales siempre presentan creaciones 100% originales y únicas. Esto indica su habilidad y potencial de escritura. Por lo tanto, no importa si ha creado contenido utilizando IA, todavía existe la posibilidad de que algunas de sus oraciones coincidan accidentalmente con una fuente en línea, lo que resultaría en plagio.
En este caso, un enfoque humano inteligente siempre será escanear el artículo en busca de plagio para determinar si es 100% original o no. Si es único, puedes publicarlo o enviarlo sin preocuparte por el rechazo.
Pero en caso de que algunas de sus partes estén plagiadas, reescriba, parafrasee o cite para eliminar el riesgo de duplicación.
Reciba ayuda de herramientas en línea:
La única forma de lograrlo es utilizando herramientas de detección de plagio en línea. Comparan rápidamente el contenido con millones de recursos ya publicados en Internet para encontrar casos de duplicación. Si los encuentran, los resaltarán junto con las fuentes coincidentes.
Además de esto, las herramientas también proporcionan un porcentaje de la cantidad de contenido «Único>» y «plagiado.” Vea el archivo adjunto a continuación.
Enlace fuente de la herramienta: https://www.detectordeplagio.org/
Concluyendo
El contenido generado por IA a menudo carece de profundidad, creatividad y autenticidad. Por lo tanto, es esencial agregar inteligencia humana a dicho contenido para que se destaque y domine el mundo en línea. En esta publicación de blog, hemos explicado un enfoque que puede seguir a este respecto. Tenemos muchas esperanzas de que este blog le resulte valioso.