Parrilla Lo de Mauri, el tradicional restaurante de calle 11 y 126 en la ciudad de Mercedes, se prepara para un fin de semana extendido y muy especial, con motivo del Día del Amigo.
Desde este jueves por la noche hasta el domingo al mediodía, el lugar ofrecerá su clásica propuesta gastronómica que combina parrilla libre, menú a la carta, sándwiches y tragos, en un ambiente climatizado y familiar.
“Venimos con reservas completas para viernes y sábado, pero todavía hay lugar para el jueves a la noche y el domingo al mediodía, que siempre se llena con familias”, comentó Mauricio López, anfitrión del espacio junto a Claudia Vulponi.
Desde el emprendimiento destacaron que, además de su menú y atención personalizada, están disponibles para organizar eventos especiales como cumpleaños o despedidas. “Aquí siempre queremos que se sientan como en casa”, aseguró López.
“Lo de Mauri” abre de jueves a domingo y se ha consolidado como un punto de encuentro destacado para los amantes del buen asado y los momentos compartidos. Las reservas se pueden realizar al teléfono 2324 346429.