Inicio Sociedad Comenzó la inscripción a «Mi Terreno»

Comenzó la inscripción a «Mi Terreno»

Con un alto interés por inscribirse por parte de los mercedinos, comenzó a ser realidad el periodo para presentar documentación en el programa municipal «Mi Terreno», por el que es posible acceder a un crédito para la compra de un terreno.

Desde la comuna destacaron a este medio poco antes del mediodía que cerca de 400 personas ya se habían inscripto.

«En esta primera etapa hay 800 terrenos y todos pueden anotarse ya que no caducará el plazo», precisó el doctor Javier Guevara, responsable de Legales de la comuna, en la agitada mañana.

«La gente estuvo haciendo cola desde las 7 de la mañana y hay que decir que estará abierta la inscripción al menos hasta la primera semana de noviembre, en este horario especial, aunque el registro es permanente y sigue abierto», comentó Guevara a NOTICIASMERCEDINAS.COM

Todo esto se da el marco del recientemente lanzado programa “Mi Terreno”, que generará la posibilidad de adquisición de terrenos a los vecinos de Mercedes que acrediten no tener propiedades y más de 5 años de residencia en la ciudad.

Los interesados se pueden informar en www.mercedes.gob.ar o en el Departamento de Tierras, en calles 29 y 26, de lunes a viernes de 8 a 16 horas y los sábados de 10 a 12 horas.

Más datos
La doctora Valeria Illarraz comentó a través de Facebook, ante la demanda de interesados, que “se requiere copia de DNI de todo el grupo familiar, documentación que acredite estado civil; certificado de nacimiento hijos menores e ingresos y contrato de alquiler en caso que alquilen”.