En la calurosa mañana de este martes, el diputado nacional Carlos Selva, del Frente de Todos, fue parte de la inauguración de la planta de gas de Naturgy en Mercedes, y coincidió en las valoraciones que hizo el ministro del Interior de la Nación, Eduardo de Pedro.
De Pedro habló de un tema que siempre lo tiene ocupado a Selva y es el desarrollo de las economías regionales, las ciudades del interior y las particularidades de cada municipio: “El ministro orientó muy bien su definición, ya que en este cambio de paradigma de sociedad la gente va a buscar nuevas condiciones de calidad de vida. Y lo hará dentro de los límites que nos da la pandemia, y para tener más libertad hay que mirar al interior”, sostuvo Selva.
“Estas obras nos van a permitir igualdad de oportunidades para todos. Y cuando hablamos de calidad de vida las ciudades del interior como Mercedes tienen un peso institucional importante y también las cosas cotidianas, como el barrio, las cosas que uno valoró siempre y que todavía están”, dijo. “Esto que se plantea hacia adelante es el desafío. Hoy la virtualidad permite un desempeño laboral no tan presencial y hay que lograr un equilibrio. No podemos vivir encerrados detrás de una computadora y perder la vida social”, agregó el diputado
“Este tipo de obras nos facilitan las cosas y nos dan oportunidades”, valoró Selva, e indicó que esta semana tendrá parte de importantes reuniones en la Cámara y dijo que quizás haya una sesión sobre el fin de semana, algo que está por definirse.