mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 10/7/06 12:02

 

 

10/07/06
"Queremos la unidad barrial", dice Pacini
El presidente del Barrio Esperanza asegura que es "imposible" llegar a un acuerdo con Matilde Torres, dirigente y ex presidente de la Federación.

"Estamos trabajando para que haya consenso, no para que se de un enfrentamiento", dijo Agustín Pacini, presidente del Barrio Esperanza, sobre la fecha inminente de las elecciones en la Federación de Sociedades de Fomento, postergadas para este 21 de julio venidero y con polémica en medio. Y si bien el fomentista piensa que se podría llegar a un acuerdo y confeccionarse una lista única, aseguró que con Matilde Torres, la conductora con mandato vecido, es "imposible" avanzar en las conversaciones.

Días pasados se comentaba que se estaban ultiman detalles para los comicios en la Federación de Sociedades de Fomento, y el presidente del barrio Los Robles informaba que estaban trabajando en una lista opositora para enfrentar a Matilde Torres, y además contaba que se reunirían para definir cargos. Esta reunión ya se dio y la lista está determinada con algunos nombres, tal cual indicó hoy Pacini: "La lista de unidad ya está armada, hay muchos nombres, pero lo que queremos es que participen todos", dijo.

Por otro lado, con erspecto a la fecha en que ha sido convocada la asamblea luego de la postergación, comentó: "Ellos llaman el día 21 pero la idea es estar todos juntos, conversar, porque logramos algo muy importante de esta manera como es el antecedente cuando nos pusimos de acuerdo las sociedades de fomento en la elección del presidente del Foro de Seguridad y llevamos a nuestro representante, el señor González, del barrio San Alberto. Queremos un consenso, que haya una lista acordada entre todos. Esto hasta último momento sería posible y es lo más conveniente. Yo he conversado con algunos fomentistas que quieren lo mismo, aunque con Matidel Torres he hablado y no se puede llegar a ningún acuerdo. Con ella es imposible. Yo la entiendo pero ella tiene que enteder que la Federación no es solamente Matilde Torres o un grupito de fomentistas que quieren desvirtuar todo esto", completó Agustn Pacini.




Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


CORREOS RECIBIDOS


ENVIENOS UN MAIL


















2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - Aviso del sitio - Permitida la reproducción de textos con mención de fuente