Inicio Sociedad Mercedino disertó en jornadas sobre medios digitales en Perú

Mercedino disertó en jornadas sobre medios digitales en Perú

Federico Lifsichtz brindó una ponencia sobre “Integración de Redes Sociales en Páginas Web”, en el primer WordCamp Cusco 2018.

En los primeros días de septiembre, el mercedino Federico Lifsichtz (quien es licenciado en Comunicación) participó como disertante en el primer WordCamp Cusco 2018, celebrado en la mencionada ciudad del Perú.

Lifsichtz, quien es titular de la consultora en Comunicación Kimelu.net y coordinador de Prensa del Colegio de Arquitectos del Distrito 5, brindó una ponencia sobre “Integración de Redes Sociales en Páginas Web”, en el marco de este evento internacional.

Un WordCamp es un evento local que trata de difundir y dar visibilidad a la plataforma digital WordPress y su relación con el diseño y desarrollo web, el marketing online y los medios digitales.

WordPress es el sistema de gestión de contenidos gratuito y de código abierto, favorito por usuarios y desarrolladores en todo el mundo para crear sitios web y cada vez su cuota de uso es mayor. Más del 30% de la web está basada en WordPress.

En el evento celebrado en Cusco, Lifsichtz participó de las ponencias junto a disertantes de Perú, Mexico, España y Uruguay.