Inicio Politica Candidato Daniel Ivaldis suma adherentes y seguidores en las redes

Candidato Daniel Ivaldis suma adherentes y seguidores en las redes

Muy buena aceptación está teniendo la propuesta del candidato Daniel Ivaldis, quien desde la UCR y de manera sostenida se propone como futuro intendente de la ciudad de Mercedes.

Ivaldis actualmente forma parte del Consejo Escolar, ámbito en el que ha adquirido gran experiencia como dirigente, como representante de su partido, conviviendo con diferentes ideologías políticas y tomando decisiones conjuntas, “mediante consensos, empatizando con muchos sectores de la sociedad, no solo en el ámbito escolar, también con las familias y los barrios de dónde provienen”.

“Resolver los problemas que se fueron presentando ha sido un gran desafío que he aceptado y llevado adelante con mucho orgullo”, cuenta este precandidato a intendente municipal que forma parte de un gran equipo de personas con las que comparte las mejores intenciones para con Mercedes.

“Estamos convencidos de que trabajando de manera responsable podemos mejorar la vida de la gente”, dice e invita a seguir su actividad en las redes Instagram, Facebook y Tik Tok como “danielivaldis”.

Varias agrupaciones políticas y dirigentes barriales se han acercado por estos días al pre candidato a expresarle su apoyo y aval a su candidatura.