Inicio Emprendimientos Noticias Mercedinas fue parte de la edición uno de las «Digital Talks»

Noticias Mercedinas fue parte de la edición uno de las «Digital Talks»

Este miércoles 30 de agosto en el teatro Trinidad Guevara de Luján se llevaron adelante las primeras de una serie de charlas del clico “Digital Talks” desarrolladas por Interact Argentina.

Con temas relevantes como marketing digital, las redes sociales e influencers, las mediciones de audiencia y la inteligencia artificial, Noticias Mercedinas fue parte de la jornada en el concepto de capacitación constante que mantiene desde hace años para ser líder en el segmento informativo digital.

Las charlas se desarrollaron desde las 9.30 horas hasta las 13.30 horas con un cierre con un panel y por la tarde hubo un workshop creativo sobre Inteligencia Artificial para contar historias.

Las charlas giraron en torno a diferentes temáticas que hoy son tendencia en la industria del conocimiento: formación y talento, creatividad e inteligencia artificial, marketing e influencers, e-commerce, audiencias y medios digitales.

Entre los speakers estuvieron Martín Carniglia (Applied Inteligence), Juan Marenco (CEO de Be Influencers), Santiago Ramirez (co fundador de Ramped), Alan Levy (presidente de UO Solutions), Franco Luca (country manager de RAPP), Martín Rebaglia (CEO de Genosha), Santiago Olivera (CEO de VMLY&R Argentina), Ezequiel Arslanian (Accenture), Majo Donohoe /CEO de Somos Chili) y Fernando Amdam (managing director de Amplifica).

El intendente de Luján, Leo Boto, y su secretario de producción dijeron presente y dieron su aval al evento y saludaron especialmente a Wazabi, una empresa de Luján que fue parte activa de la organización.