Inicio Emprendimientos Bebelli, el babyshop que se ha convertido en el favorito de muchas...

Bebelli, el babyshop que se ha convertido en el favorito de muchas madres en Argentina

Bebelli se lanzó en Julio 2022, un original e-commerce destinado principalmente a la venta de productos para bebés y madres. Meses después, incorporaron a su catálogo artículos de bebé para baño e higiene y productos de lactancia y alimentación.

Una plataforma en la que encuentras todo lo que necesitas para el cuidado y bienestar del bebé, desde chupetes y mamaderas, hasta termómetro de baño, aspirador nasal, cepillos, peines y cortauñas.

Por la calidad de los productos que ofrece, alto nivel de servicio y precios altamente competitivos, Bebelli se ha ido posicionando como una de las opciones favoritas de las familias en CABA y Gran Buenos Aires para comprar productos para bebés y maternales.

Cuenta con más de 1.000 productos en su catálogo de las marcas más conocidas, como: Chicco, Globba, Mommy Bags, Titina, Estrella, Huggies, Nuk, Pampers, Philips Avent, entre otros.

Encontrarás en un solo lugar todo lo que puedes necesitar para vos y tu bebé. Productos de higiene, para el baño y para lactancia. También hay cómodos y prácticos bolsos y mochilas maternales, que además de permitirte llevar de forma organizada las cosas del bebé, algunos modelos incluyen un increíble cambiador impermeable.

Cada día van anexando productos y nuevas colecciones al catálogo. Una de las metas a corto plazo es aumentar el número de categorías basado en las necesidades e intereses de los consumidores, manteniendo siempre la calidad de los artículos que se ofrecen.

“El análisis de ventas de nuestro e-commerce refleja que, cada 7 de 10 clientes que compran una vez, vuelven a hacerlo. Y de ese grupo, un alto porcentaje queda realizando compras mensualmente. Los datos arrojados por nuestra encuesta muestran que la preferencia de los clientes es debido al servicio de envío, calidad de los productos y el precio” Asegura uno de los socios de la empresa en una entrevista con este diario.

Una de las fortalezas de la empresa es su plataforma, la cual permite realizar todo el proceso de compra en línea. También destaca el servicio de entrega de 24 a 72 horas a través de Correo Argentino, la variedad de métodos de pago disponible y la seguridad al comprar.

A corto plazo, además de incluir más productos a su catálogo, también tienen pensado ofrecer más opciones de envío. A mediano y largo plazo, las metas son muy ambiciosas, esperan afianzarse en el mercado para duplicar las ventas en este 2023 y buscar opciones para lograr la expansión hacia toda la región.