Inicio Politica Timbreo y caminata de Cambiemos: “No le sacamos el cuerpo”, dice Pirotta

Timbreo y caminata de Cambiemos: “No le sacamos el cuerpo”, dice Pirotta

El sábado estuvieron recorriendo el barrio Eva Duarte. “Planteamos que hay que tener confianza que el gobierno está haciendo todo lo posible por salir adelante”, sostuvo el referente del Frente en Mercedes.

Distintos referentes el Frente Cambiemos local estuvieron recorriendo en el marco de un timbreo, el barrio Eva Duarte. Fue el sábado por la mañana.

“Fue importante el diálogo con los vecinos del barrio Eva Duarte. Elegimos ese barrio porque consideramos que había algunas necesidades que cubrir”, dijo Jorge Pirotta, dirigente del Partido FE en Cambiemos, entrevistado por este medio, y marcó la necesidad de cloacas y de reparación de las calles, que “cuando llueven se transforman en un barrial”.

“Hemos hablado también de las luminarias y por supuesto de la situación nacional, la preocupación que tienen todos y nosotros también por la situación económica. No negamos la realidad ni las dificultades, simplemente planteamos que hay que tener confianza que el gobierno está haciendo todo lo posible por salir adelante. Además sabemos que Argentina ha pasado no una sino varias crisis, y salir delante de la única manera con trabajo y producción. Apostamos a eso y es muy importante ponerse a disposición de los vecinos, hablar con ellos, tener un diálogo abierto. Hay gente que incluso se manifiesta favorable a participar en los equipos técnicos en los que elaboramos proyectos para la gestión”, explicó Pirotta.

Para el dirigente, la experiencia fue “muy positiva”. “Esté bien la cosa o con dificultades ponemos la cara. No sacamos el cuerpo. La conclusión, el balance, ha sido extremadamente positivo”, dijo.

Además de Pirotta fueron parte de la movida José María “Sesón” Comesaña, Nicolás Farias, Ana Darritchon y Jorge Aguirre; concejales como Sabrina Viñales, Evangelina Cabral, Aída Laporta y Esteban Biagini; gente de la JR y del Pro, también de la Coalición Cívica y del Partido FE. Además estuvo entre otros la doctora Cecilia Campos, referente de Salud del equipo local de Cambiemos.

“Estamos muy contentos y satisfechos”, completó Pirotta explicando que recorrieron unas diez manzanas entre las 54 a 58 y de 1 hasta la 5, y agregando que en ese recorrido encontraron algunos basurales “con responsabilidades compartidas entre el municipio y los vecinos”.