Inicio Sociedad Metalúrgicos van al paro, este martes

Metalúrgicos van al paro, este martes

La UOM se adhiere al paro general de actividades convocado por la Confederación General del Trabajo. “Vamos muy mal, de fracaso en fracaso”, definió sobre la política económica del Gobierno el gremialista Humberto Perdiguero.

Este 25 de septiembre, la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de la República Argentina se adhiere al paro general de actividades convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT).

En este sentido, consultado sobre cuál es la participación de los empleados del gremio en el plano seccional en el paro general de este 25, su secretario general mercedino, Humberto Perdiguero, expresó: “La participación nestra en la medida de fuerza es total. El gremio permanecerá cerrado”.

En tanto, consultado Perdiguero sobre cómo ves la situación actual económica en el país, fue lacónico: “Vamos muy mal, de fracaso en fracaso”, definió el metalúrgico.

Y, por último, como integrante de la Mesa Sindical, se le preguntó a Perdiguero qué le pareció la conformación de esta Mesa en Mercedes: “Es una muy buena iniciativa”, dijo. “Se tiene qué concientizar a los demás gremios que esta es la única manera de luchar contra éste ajuste atroz”, sostuvo.