Inicio Sociedad Nula actividad en justicia por paro de la AJB

Nula actividad en justicia por paro de la AJB

El gremio judicial se sumó a la medida de fuerza decretada por las centrales sindicales, y para por 36 horas este lunes 24 y martes 25 de septiembre.

Nula actividad se observa en dependencias judiciales de Mercedes. En el marco del paro dispuesto por las centrales sindicales en reclamo de un cambio en las políticas económicas que perjudican al conjunto de los trabajadores de la Argentina, la AJB resolvió decretar un paro de 36 horas los días lunes 24 -a partir de las 12 horas- y martes 25 de septiembre.

Asimismo, el gremio judicial convocó a participar el lunes 24 de las movilizaciones y actividades que se realicen durante ese día. Cabe aclarar que el sindicato brindará cobertura a aquellos compañeros que deban ausentarse de sus lugares de trabajo en el transcurso de la mañana para participar de dichas actividades.

“Cada organización sindical tiene la responsabilidad inmediata de pelear por sus reclamos sectoriales. Pero además tenemos una obligación como clase, como trabajadores, de pelear en unidad por un cambio de fondo en las políticas económicas que vienen perjudicando a millones de trabajadores en todo el país. Si no somos conscientes de eso, en este contexto será muy difícil que nuestros conflictos sectoriales se terminen ganando. Por eso este 24 y 25 convocamos a parar y ganar las calles en unidad”, señaló Pablo Abramovich, secretario general de la AJB.