Inicio Politica Jorge Pirotta estuvo en el Encuentro Nacional de Cambiemos

Jorge Pirotta estuvo en el Encuentro Nacional de Cambiemos

Participó en su calidad de presidente del Partido FE de la provincia de Buenos Aires. “El discurso de María Eugenia Vidal fue realmente brillante”, destacó.

Salazar, Bulrich, Sánchez Jáuregui y Pirotta

Se realizó hoy, en el salón Ombú de Parque Norte en la CABA, el Encuentro Nacional de Cambiemos, con la participación de todas las autoridades de distrito de los partidos integrantes del Frente, gobernadores, legisladores y funcionarios nacionales y provinciales.

Hablaron, entre otros, el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro del interior Octavio Frigerio, el ministro de economía Nicolás Dujovne, el presidente del bloque de diputados de Cambiemos, Mario Negri, el Jefe de Gobierno de CABA, Horacio Rodríguez Larreta y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

El mercedino Jorge Pirotta participó en su calidad de presidente del Partido FE de la provincia de Buenos Aires, en una comitiva partidaria que también integraron el diputado nacional Pablo Ansaloni, el senador de la provincia de Salta Carlos Ibarra, el intendente de San Pedro Cecilio Salazar y la concejal y posible candidata a Intendente de San Vicente Natalia Sánchez Jáuregui.

“Estamos muy contentos, fue una experiencia muy importante y motivadora, especialmente para los bonaerenses, ya que el discurso de María Eugenia Vidal fue realmente brillante, de un contenido y un compromiso como el que nos tiene acostumbrados, marcando todo lo que se hizo en nuestra provincia en estos dos años y medio, y convocándonos a respaldar el gobierno de nuestro Presidente Mauricio Macri”, dijo Pirotta a NOTICIASMERCEDINAS.COM

Pirotta con Hernán Lombardi

“En nuestro caso, nuestra participación ratifica claramente nuestra pertenencia al espacio Cambiemos y nuestra férrea convicción en el camino emprendido”, sostuvo.

“Somos el peronismo en Cambiemos, esa es nuestra identidad. Y tenemos muy claro, como lo dijo María Eugenia Vidal, que cada vez debemos ser más Cambiemos y menos PRO, UCR, CC o FE”, agregó.

“Nuestro compromiso es trabajar en unidad, con sentido de equipo, y con la mira puesta en consolidar el cambio. Sabemos que tenemos que atravesar momentos difíciles, como los actuales, y nuestra prioridad debe ser atender y procurar proteger a los más necesitados. Por eso respaldamos la decisión de presidente Macri de enviar al Congreso Nacional un Presupuesto con el nivel más alto de inversión social de toda la historia nacional”, completó el dirigente, para quien estos encuentros sirven, también, “para retomar contactos que a veces postergamos por la dinámica diaria”.

Así fue que dialogó con el senador Esteban Bulrich, a quien no veía desde el año pasado. Y tuvo otras dos experiencias gratas: por un lado, Pirotta se reencontró con su amigo y ex compañero de militancia universitaria Hernán Lombardi y, sobre el final del encuentro, pudo mantener un diálogo con el vicegobernador Daniel Salvador, a quien le expresó su profundo sentimiento de amistad y de agradecimiento para con el radicalismo mercedino, ya que le abrieron las puertas de su organización como si fuera uno más de ellos, y así se lo hicieron sentir.

Con el vicegobernador Daniel Salvador