Inicio Regionales Estación Ciencia llegó a Suipacha

Estación Ciencia llegó a Suipacha

La localidad de Suipacha fue sede a partir del jueves y hasta ayer sábado de la 38° edición de Estación Ciencia, la feria itinerante del conocimiento que el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI) a cargo de Jorge Elustondo acerca a los municipios bonaerenses ofreciendo divertidas actividades interactivas. De la apertura participaron el Subsecretario de Gestión y Difusión del Conocimiento, Mateo Niro; el Intendente, Alejandro Federico; la Secretaria de Producción municipal, Analía Castro; la Directora de la Escuela Rural N° 16, Sandra Jara y el Director de la Escuela Técnica N° 1, Maximiliano Lavallen.

Durante la muestra, organizada junto al Municipio e instituciones científico-tecnológicas nacionales, provinciales y locales más de mil chicos se divirtieron con juegos matemáticos, conocieron cómo era el mundo de los dinosaurios, cómo es el trabajo de los paleontólogos y aprendieron sobre impresoras 3D y drones entre otras atracciones.

La iniciativa, que ya fue recorrida por más de 450 mil bonaerenses, tiene entrada libre y gratuita y estuvo presente hasta el sábado en la Escuela Primaria N° 1 “Juan Bautista Alberdi”.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: