Inicio Sociedad Piden por estacionamiento para camiones que trasladan detenidos

Piden por estacionamiento para camiones que trasladan detenidos

Remarcan desde Cambiemos que en calle 28 entre 27 y 25 debería prohibirse estacionar sobre mano derecha, de lunes a viernes por la mañana. Y darle prioridad a los móviles del Servicio Penitenciario que van a Tribunales.

Entre varios proyectos que ingresan para su tratamiento en el Concejo Deliberante de Mercedes, desde el bloque Cambiemos proponen en uno de ellos, y con forma de ordenanza, prohibir el estacionamiento sobre mano derecha en la céntrica calle 28 entre 25 y 27.

Los concejales de Cambiemos remarcan la problemática que se da en el estacionamiento y en el tránsito en calle 28 entre 25 y 27, considerando que en el horario de 8 a 14, de lunes a viernes, camiones del Servicio Penitenciario concurren a Tribunales. “Por el gran porte de los mismos y al poder estacionarse de ambas manos se hace sumamente difícil transitar”, sostienen los ediles y entienden que es oportuno presentar un proyecto de ordenanza, por el que se prohíbe el estacionamiento en mano derecha en el horario de 8 a 14, de lunes a viernes, en la calle 28 entre 25 y 27.

“Habilítese el estacionamiento exclusivo para el Servicio Penitenciario Bonaerense en mano izquierda en el horario de 8 a 14 de lunes a viernes en la calle 28 ente 25 y 27”, amplían en el proyecto y piden que se instale la cartelería correspondiente fin de identificar las disposiciones para el cumplimiento de la presente ordenanza.

Firman el proyecto Oscar Albini, Esteban Biagini, Marilina Bustelo, Evangelina Cabral, Jose Comesaña, Edgar Killmeate, Aida Laporta, Gustavo Mangoni, Walter Cabral y Sabrina Viñales.