Inicio Politica Cambiemos realizó timbreo en Mercedes

Cambiemos realizó timbreo en Mercedes

315
0

Junto al ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, integrantes el Frente Cambiemos local fueron parte este fin de semana de una nueva actividad política por las calles en el marco de los ya clásicos timbreos para encontrarse cara a cara con la gente.

Es así que el pasado sábado varios referentes locales recorrieron las calles y entre ellos se encontraban Ana Darritchon (presidente del Consejo Escolar), Esteban Biagini, Aida Laporta, Oscar Albini, Marilina Bustelo y Evangelina Cabral (concejales del Frente Cambiemos), Jorge Retegui (delegado de Trabajo), Jorge Pirotta (Presidente Partido FE) e integrantes de la Juventud Radical, por ciar algunos de un nutrido grupo.

Esa mañana de sábado se sumaron al timbreo provincial. “Seguimos acompañando y escuchando a los vecinos de nuestra ciudad”, destacaron desde esa fuerza, por lo que estuvieron presentes en el barrio Peñaloza y en el barrio San José, junto al ministro provincial de Agroindustria, Leonardo Sarquis, y su equipo de trabajo

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here