Inicio Emprendimientos Un día de la madre especial en «Emotiva»

Un día de la madre especial en «Emotiva»

Este domingo 21 de octubre será el día de la madre y en «Emotiva» hay regalos para ella.

El negocio ubicado en calle 26 entre 25 y 23, que en este año ha tenido un importante crecimiento ofrece muchísimos descuentos, una amplia variedad en ropa interior, ropa deportiva y trajes de baño, acompañado con la mejor atención, como siempre.

La colección 2019 ya está disponible. El verano ya llegó a Emotiva y en el local se destacan innovadoras prendas para todos los gustos y bolsillos. «La gente busca variedad, y acá la pueden encontrar», contó Ivana Peinado, la titular de este emprendimiento que ya lleva 10 años de vida comercial.

En esta temporada son muy buscadas las mallas enteras, «la gran tendencia de 2019», según destacó Ivana.

«Para no perder la costumbre en este 2018 tenemos una última y gran novedad, ya que Emotiva se vuelve a agrandar: nace ‘Amour’, donde las vamos a deleitar con exquisitas prendas de ropa interior», adelantó la responsable del local sobre la iniciativa que en primicia divulgó a este medio y que incluye mercadería «muy selecta».

«Para realizar deportes, hay prendas para aficionadas al running, voley, patín, natación y otras disciplinas. Además para las que practican yoga y pilates tenemos todo lo que necesitan. En este año crecimos mucho gracias a la fidelidad de nuestras clientas, que incluso muchas veces nos hacen sugerencias sobre sus preferencias y las tenemos muy en cuenta», amplió Ivana.

Las ofertas además pueden encontrarse en las redes sociales Facebook e Instagram, y a partir de allí también pueden hacerse pedidos y reservas.

Emotiva esta en 26 número 581, entre 25 y 23, y el horario comercial es de 9 a 13 y de 16.30 a 20.30 horas, de lunes a sábados.