Inicio Emprendimientos Diciembre en La Catedral llega con 3, 6 y 12 cuotas sin...

Diciembre en La Catedral llega con 3, 6 y 12 cuotas sin interés

Un recorrido por el showroom de La Catedral revela el variado stock de artículos que combinan una atractiva regalería y conveniente utilidad. Cosas lindas pero que también son aprovechables.

Un ejemplo son los productos Piñata como ponchitos y toallones, sábanas y covers con ilustraciones infantiles como Peppa, Spider Man, Mickey, Minnie, Advengers, Cars, entre muchos más.

Footy es la estrella en mochilas y carros, excelente para aprovechar y disponer para la temporada escolar 2020. Calidad y durabilidad para un producto que soporta excesivo uso durante todo el año, y más también.

También la selección de mochilas y carros Jansport, Simones, Riff, Everlast, LSD (esta marca es una gran alternativa en precio manteniendo la calidad).

Para la temporada de pileta también se exhiben productos como mallas, bikinis y shorts de baño además de gorros, pilusos, bolsos, mochilas infantiles.

En otro sector del local aparece la nueva colección de Gimos. Otra excelente opción para regalar a los niños y niñas en remeras y shorts para este verano.

Los pijamas, zoquetes y ropa interior los aportan las marcas Elemento y Vintage. Además de toda la blanquería habitual para bebés, niños y adultos.

Las 3, 6 y 12 cuotas sin interés que propone La Catedral durante el mes de las fiestas hace que sea una de las mejores opciones a tener en cuenta en la ciudad, para ese regalo atractivo y que a la vez le podemos dar gran utilidad. Solo basta con recorrer su showroom para comprobarlo.

La Catedral está en calle 25 número 510, Mercedes.

Facebook:  https://www.facebook.com/La-Catedral-De-Siempre-605439396300610