Inicio Sociedad Luperca: “Hay lugar y cerveza para todos”

Luperca: “Hay lugar y cerveza para todos”

Desde la cervecera destacaron el gran marco que brinda al Festival el renovado Parque Independencia. Ofrecen siete estilos y aseguran que podrán satisfacer a la multitudinaria concurrencia.

Martín, de la cervecera Luperca, destacó el gran marco que da el Parque Independencia al primer Festival Cervecero Mercedino: “Es el espacio ideal, está muy cuidado, la gente del Municipio hizo algo extraordinario en un lugar que no se usaba para muchos eventos”, señaló a NOTICIASMERCEDINAS.COM.

Corriendo para todos lados para satisfacer la demanda, contó que Luperca ofrece siete estilos de cerveza: Dorada Pampeana, “una rubia suave”; Cream Stout, negra; IPA, bien lupulada; APA, lupulada aromática; Honey, con miel; y las rojas Scottish e Irish Red Ale.

La Abbey de Luperca obtuvo Medalla de Oro en la Copa Argentina de Cervezas y Medalla de Plata en Copa del Mundo en Ecuador. Es producto de un esfuerzo que realizan desde hace tres años en la producción.

Martín estimó que el sábado despacharon cerca de 900 litros de cerveza y calculó que hoy podrían servir 1500 litros. “Les decimos que vengan, el parque es grande y hay lugar y cerveza para todos”, invitó.