Inicio Politica Juani Ustarroz por la “unidad del campo nacional y popular”

Juani Ustarroz por la “unidad del campo nacional y popular”

El intendente de Mercedes participó hoy de la misa ecuménica por Paz, Pan y Trabajo. Expresó la necesidad de “construir un proyecto que levante las banderas de un país para todos”.

El intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, se manifestó “contento por este proceso de unidad que está desarrollando el campo nacional y popular”, entrevistado en Luján por NOTICIASMERCEDINAS.COM minutos antes de la multitudinaria celebración religiosa.

“El modelo económico de Macri y de Vidal genera exclusión, desocupación y pobreza en el pueblo y los dirigentes políticos y sindicales, intendentes y legisladores, ciudadanos de a pie, debemos marchar juntos en un la construcción de un proceso político superador al existente”, afirmó.

“La realidad se impone, todos los días vemos cerrar comercios y pequeñas empresas, los jubilados y asalariados con cada vez menos poder adquisitivo, un endeudamiento inédito en nuestra historia, indicadores macroeconómicos todos desfavorables para las mayorías”, describió el jefe comunal.

Frente al escenario en el que se celebraría la misa ecuménica, Ustarroz instó al desarrollo de “un proyecto que levante las banderas de un país para todos los argentinos y no para unos pocos”.