Todo listo para gran jineteada este domingo en la Rural

Este domingo hay una nueva propuesta con toda la tradición gauchesca en el predio de la Sociedad Rural Mercedes. Habrá destrezas, montas especiales, cantina, artesanos y precios populares. La entrada tiene un valor de $100 y se invita a pasar todo el día en un hermoso predio, con toda la familia.

Este evento de primer nivel contará con jinetes que supieron brillar en la última edición del festival Jesús María. Además, se podrá disfrutar de entrevero y suelta de tropillas entabladas y el payador Juan Curbelo sabrá dar color a esta gran fiesta popular.

“Para nosotros, como gestión municipal, es un gran orgullo poder promocionar un evento de estas características y acompañar las genuinas tradiciones de nuestro pueblo”, destacó el secretario de Gobierno, Juan Pablo López Baggio.

“Confiamos que la gente de Mercedes nos va a acompañar, el valor de la entrada será de 100 pesos, un precio muy popular, y menores de 12 años no pagan”, comentó Germán Yafar coordinador del evento y narró que “habrá artesanos y cantinas con precios populares, así que los esperamos a todos”.

«La fiesta se viene haciendo todos los años, aunque el anterior no se pudo hacer. Hay mucha expectativa, es muy grande, con jinetes campeones de Jesús Maria y Diamante. Habrá entrevero de tropillas y jineteada. La entrada es muy barata para semejante fiesta, que arrancará 9.30, e incluirá una almuerzo», destacó Yafar, entrevistado por NOTICIASMERCEDINAS.COM

Desde la mañana, y durante todo el día, la invitación es para todas las familias.