Inicio Politica Laporta insiste en el reclamo de luces para Gowland

Laporta insiste en el reclamo de luces para Gowland

Después de que una vecina fuese golpeada y violada en una calle sin alumbrado, la concejala de Cambiemos recordó que desde hace tiempo plantea el tema pero sin respuestas positivas.

Imagen Google Maps

La concejala Aída Laporta (Cambiemos) insistió en su reclamo por más alumbrado público para Gowland después del abuso sexual del que fuese víctima una vecina en la madrugada del sábado, en una calle oscura.

“Hace dos años que pedimos la iluminación de la calle Diagonal Oeste desde la panadería hasta la 30 bis que es una boca de lobo y todavía no pusieron un foco”, indicó la edil a NOTICIASMERCEDINAS.COM.

Señaló también que “en las últimas sesiones solicité un relevamiento de luminarias de la colectora hasta la entrada de Pampita y de un camino desde colectora a Pampita donde queda el aserradero Montero”.

Indicó además que “en la calle desde la cervecería hasta Pampita (donde sucedió la violación) también hace falta luz”. “Va a seguir pasando porque no tenemos respuesta”, advirtió Laporta y puntualizó que “la seguridad no es sólo más policía”.

“Uno quisiera que estas cosas no ocurran nunca, debemos poner todos nuestro granito de arena para que no vuelvan a suceder”, reflexionó la dirigente e instó, por otra parte, a “que la Justicia haga lo que coresponda con esta clase de malvivientes y degenerados”.