Inicio Deportes Los menores encararán las semifinales

Los menores encararán las semifinales

Ya se encuentran definidos los cruces en el torneo libre, mientras que en veteranos lideran El Rejunte y Autoservicio El Ciclón-Forrajería El Cholo en cada una de las zonas.

Desde temprano, y con un caluroso clima para entrar al verde césped, se iniciaron los encuentros de cuartos de final. En primera instancia jugaron Los Pibes contra GS Repuestos y Verdulería Rocío versus Carnicería la 11. En el partido mencionado en primer término, el conjunto vencedor fue el de Los Pibes, por la mínima diferencia y convirtiendo casi sobre el final del tiempo reglamentario, para lograr la tan ansiada clasificación. De esta manera, el último y actual campeón, GS Repuestos quedó eliminado. Carnicería la 11, por su parte, superó por cuatro a dos a Verdulería Rocío, con una gran actuación individual de Lucas Lofreda, el 10 del plantel. Más tarde Estudio Jurídico Pagano-Poggio dejó en el camino a Galgueros luego de superarlo contundentemente por tres tantos contra uno. Finalmente, el último en clasificar fue El Rejunte que se enfrentó a El Cone Te Limpia. El marcador terminó en dos goles por cada lado, pero accedió a la siguiente instancia El Rejunte por ventaja deportiva, ya que finalizó primero en la fase de zonas, mientras que su rival había finalizado en la cuarta posición).

Mayores
Sigue avanzando a paso firme el otro torneo que tiene el predio del Sindicato de la Carne, de la mano de su organizador Walter Banega. En lo que correspondió a la zona A, Goodyear Neumáticos, que se encuentra tercero en la tabla de posiciones, venció por la mínima diferencia a Club Estrella del Sur. El Rejunte es líder con todas las letras, y en su presentación contra El Tonga lo afirmó, ya que no le dio respiro en ningún momento y lo goleó por cinco goles a cero. Diego Martínez se destacó con un increíble Hat-Trick. Por último, Apícola Mercedes y Lo Jarrones no mostraron un buen espectáculo, y empataron en cero.

En la zona B, el encuentro de la fecha lo jugaron Autoservicio El Ciclón-Forrajería El Cholo y Rosario Plástico-Autoservicio Marisol (actual y último campeón), y la historia se cerró con un empate dos a dos. A pesar de ese resultado, Autoservicio El Ciclón-Forrajería El Cholo lidera con cinco unidades. La Cortada se puso el disfraz de verdugo y ampliamente liquidó el pleito seis a dos contra un Consultorio Nuestra Señora, que no arrancó con el pie derecho el torneo.

Resultados torneo libre:

Los Pibes: 1 (Martín Villalba).
GS Repuestos: 0.

El Cone Te Limpia: 2 (Claudio Viducci, Santiago Liegl).
El Rejunte: 2 (Lautaro Martínez, Maximiliano Oliver).

Estudio Jurídico Pagano Poggio: 3(Alen Castro, Lucas Quiroga, Lucas Ceña).
Galgueros: 1 (Jonathan Famoso).

Carnicería la 11: 4 (Lucas Lofreda 3, Héctor Sotelo).
Verdulería Rocío: 2 (Alejandro Guzmán, Alexis Sánchez)

Semifinales
Estudio Jurídico Pagano Poggio vs Carnicería la 11.
El Rejunte vs Los Pibes.

Resultados completos torneo máster
La Cortada: 6 (Pablo Boragno, Alfonzo Quiroga, Carlos Barrera, Angel Cuello, Martín Blanco, Juan Albornoz).
Consultorio Nuestra Señora: 2 (Luis Salazar, Sebastián Díaz).

Autoservicio El Ciclón-Forrajería El Cholo: 2 (Ángel Muñoz, Javier Díaz).
Rosario Plástico-Autoservicio Marisol: 2 (Pablo Palazzo, David Ávila).

Goodyear Neumáticos: 1 (Antonio Espíndola).
Club Estrella del Sur: 0.

El Rejunte: 4 (Pablo Martínez 3, Gustavo Quiroga).
El Tonga: 0.

Apícola Mercedes: 0.
Lo Jarrones: 0

Próxima fecha
Lo Jarrones vs El Tonga.
Goodyear Neumáticos vs Apícola Mercedes.
Club Estrella del Sur vs El Rejunte.
Consultorio Nuestra Señora vs Rosario Plástico-Autoservicio Marisol.
Agrupación Cipriano Reyes vs Autoservicio El Ciclón-Forrajería El Cholo.