Inicio Deportes Rosario Plástico-Autoservicio Marisol y Apícola Mercedes jugarán la final de veteranos

Rosario Plástico-Autoservicio Marisol y Apícola Mercedes jugarán la final de veteranos

En la instancia decisiva para conocer al campeón del complejo, nuevamente se verán las caras estos dos planteles. Supieron jugar la finalísima hace algunos certámenes atrás. En menores comenzó otra Copa Mercedes Deportes.

Se realizaron las correspondientes semifinales del torneo máster, y se dio un nuevo inicio a otro campeonato más de los más jóvenes del sindicato. Ambos torneo organizados de la mano de Walter Banega. En una tarde intensa por el calor que se registró en la ciudad, los encuentros se disputaron con total normalidad y todo fue fiesta una vez más en el predio del sindicato.

Copa Goodyear Neumáticos
Apícola Mercedes, Goodyear Neumáticos, Rosario Plástico-Autoservicio Marisol y El Rejunte fueron los 4 fantásticos equipos que llegaron a la mencionada instancia. Primero se vieron las canchas en el césped los conjuntos de Apícola Mercedes ante Goodyear Neumáticos. Los muchachos de Apícola sacaron a relucir toda su experiencia en estas etapas, en donde no puede temblar el pulso, ya que un error lleva a la eliminación. Con verdadera actitud ganadora, Apícola Mercedes se quedó con el pleito por cinco a dos. Maximiliano Ibarra fue el destacado de la tarde con un doblete.

En simultáneo, Rosario Plástico-Autoservicio Marisol barrió del mapa a El Rejunte. Los dirigidos por el “Gringo” Miccotis una vez más se metieron en la gran final, y quieren conseguir el bicampeonato. En un match más que parejo desde el principio hasta el final, los del bazar y el Autoservicio triunfaron dos a uno. El próximo fin de semana se conocerá a otro campeón más del torneo Copa Goodyear Neumáticos de veteranos.

Copa Mercedes Deportes
Ahora son los 16 conjuntos los que comenzaron el largo camino hacia el trono de rey. Un torneo extenso y muy disputado es lo que organiza Walter Banega. Dos zonas de 8 equipos cada una. Dentro de la zona A, los primeros punteros son GS Repuestos, De Rabona, Despensa El Cone y Verdulería Rocío. Los chicos de GS Repuestos golearon cinco a cero al Putyclub-Tío Pájaro. Juan Montero sigue siendo fundamental con sus tantos, en esta ocasión convirtió un doblete. Verdulería Rocío comenzó su presentación on-fire.

Consiguió los dos puntos luego de ganarle a Ravello Resto cuatro a dos. Despensa el Cone no la tuvo nada fácil contra el vigente campeón, El Rejunte. Por la mínima diferencia de uno a cero, le ganó la pulseada a su adversario. Los entrenados por Oscar Taccari, De Rabona, derrotaron dos a cero al plantel que debutó en el Sindicato de La Carne, Quilmes.

En la zona B, Galgueros arrancó con el pie derecho, enfrente tuvo al Bosquecito y lo pudo superar luego del dos a cero en su favor. Más tarde, el barrio San Martín le marcó tres tantos a cero a Estudio Jurídico Pagano-Poggio. Vadex Shop-Junín tuvo una dura tarea contra La Pasta de Juan. Ambos planteles protagonizaron una verdadero partidazo. Finalmente, la historia finalizó tres a dos para Vadez Shop-Junín. Por último, Los Pibes golearon cinco a dos a Carnicería la 11, actual sub campeón.

Goodyear Neumáticos 2: Lucas Novo y Gustavo Benedetti.
Apícola Mercedes 5: Maximiliano Ibarra 2, Jerónimo Ustarroz, Gabriel Ludueña y Gastón Arenas.

El Rejunte 1: Diego Martínez.
Rosario Plástico-Autoservicio Marisol 2: Rodrigo Piccone, Pablo Palazzo.

Putyclub-Tío Pájaro 0.
GS Repuestos 5: Juan Montero 2, Agustín Cestari, Cristian Aladro, José María Comalini.

Verdulería Rocío 4: Luciano Lecouna 3, Rodrigo Montenegro.
Ravello Resto 2: Pablo Marconi.

Despensa El Cone 1: Maximiliano Guzmán.
El Rejunte: 0.

De Rabona 2: Manuel Chas y Ariel Lobos.
Quilmes 0.

El Bosquecito 0.
Galgueros 2: Sergio Andorno y Ezequiel Mandrini.

Barrio San Martín 3: Marcos Portessi 2 y  Enzo Gutierrez.
Estudio Jurídico Pagano-Poggio 0.

Vadex Shop-Junín 3: Matías Díaz 3.
La Pasta de Juan 2: Nicolás Scasso y Muaro Marchetti.

Los Pibes 5: Julio Basualdo, Martín Villalba 3 y Braian Lucero.
Carnicería la 11 2: Lucas Lofreda 2.