«La plata se vuelca en obras y no se va en bolsos», destacó Laporta

La edil de Cambiemos fue parte de una recorrida por las obras de la Escuela Normal. Con una inversión de 45 millones de pesos de la Provincia de Buenos Aires, se dio comienzo a la obra de refacción, reparación y puesta en valor.

La semana pasada los concejales del Frente Cambiemos fueron a verificar las obras que se están realizando en la escuela Normal.

En ese marco y con una inversión de 45 millones de pesos de la Provincia de Buenos Aires, se dio comienzo a la obra de refacción, reparación y puesta en valor de la querida Escuela Normal. «Después de muchos años de peregrinar, hoy podemos comunicarlo con felicidad», destacaron desde Cambiemos y dejaron en claro que todo esto se da gracias al trabajo en conjunto del Consejo Escolar junto con los directivos del establecimiento educativo: «Lograron que se licitara la obra, y hace unos días, finalmente, se coloque el cartel para darle comienzo a las reparaciones, dejando de ser meramente un relato, para convertirse en una realidad», sostuvieron y opinaron que «gracias a la gestión de María Eugenia Vidal, podemos hablar de una conquista para todos los mercedinos, por considerarse un ejemplo de institución pública y emblema de nuestra ciudad».

Por su parte, la concejala Aída ‘Pety’ Laporta opinó al respecto: «Al fin han comenzado las obras después de tantos años esperando y con un edificio realmente en un estado lamentable. Ni bien asumen las autoridades del Ministerio de Educación de la provincia inician un expediente para la reparación de Normal. Entonces fuimos varios concejales a reunirnos y se comprometieron a iniciar las obras en la escuela ni bien estuvieran todos los trámites burocráticos hechos».

«Hoy es realidad la promesa que nos hicieron. Fuimos los concejales a visitar los trabajos y salimos sumamente satisfechos», explicó la edil.

«Esto es posible cuando la plata se vuelca en obras y no se va en bolsos», destacó Laporta