Inicio Cultura Virginia Altube, feliz por la repercusión de su disco, se presentará en...

Virginia Altube, feliz por la repercusión de su disco, se presentará en AEFIP

La cantante Virginia Altube tras su show en La Dumer prepara un nuevo episodio de su repertorio de boleros con Amalia Guaragna, que tendrá lugar en la escuela Normal el 1 de diciembre, pero además anuncia un cierre de año junto a su grupo de músicos en el ciclo de la sede de AEFIP Mercedes en el marco de recitales que organizan Pablo Stasiuk y Claudio Zermoglio.

Ya se anuncia el cierre del ciclo 2018 auspiciado por AEFIP con la presencia de Virginia Altube y sus músicos, el venidero 14 de diciembre a las 21 horas en el salón AEFIP de 28 entre 31 y 33, primer piso.

Al respecto, la propia Altube confirmó su alegría por esta posibilidad de presentarse junto a Damián Tessore (guitarras y voces), Rodrigo Acctis (armónica) y Juan Lopez Courtade (percusión). “Nos pone muy contentos esta posibilidad y agradecemos a Pablo y a Claudio, que organizan este ciclo”, dijo y comentó que basarán su show en música argentina, norteña y sureña, y canciones de América Latina. Además mostrarán algunos temas del disco recientemente lanzado, “Bajo esta luz”, que se está vendiendo muy bien en las disquerías locales La Jungla Musical y Casa Magadán, y también puede encargarse a través de Facebook a 200 pesos. “Muchos lo han escuchado y lo recomiendan, otros lo compraron para regalar, estamos muy agradecidos por el apoyo que vamos teniendo”, dijo al respecto Virginia Altube, quien tiene una página de Facebook y se la puede contactar en https://www.facebook.com/altubevirginia

“Me gustó mucho que nos convoquen. Es un ciclo muy lindo el que llevan adelante en AEFIP, es un espacio muy cuidado”, destacó sobre la continuidad que dará con su show a las recientes presentaciones en ese lugar de Cassiana Torres y Adriana Sosa.

Luego de esta presentación en diciembre, Altube se tomaría un descanso para retomar en enero con presentaciones en Capilla del Monte, Córdoba, junto a Nahuel Romaní.