Inicio Cultura SADE Mercedes, galardonada en el Senado

SADE Mercedes, galardonada en el Senado

SADE Mercedes fue galardonada con diploma de honor por el Honorable Senado de la Nación y sus escritores recibieron ejemplares de la antología nacional.

El pasado 9 de noviembre, en el Salón Belgrano del Honorable Senado de la Nación, el cuerpo legislativo nacional presidido por el Senador Ángel Torres conjuntamente con el Presidente de la Sociedad Argentina de Escritores, Dr. Alejandro Vaccaro Chao, y el Vicepresidente Dr. Ernesto Fernández Núñez, los escritores de SADE Mercedes recibieron diploma de honor que les otorgó dicha cámara del Congreso Nacional.

Además se les hizo entrega de ejemplares de la Antología Nacional en tres tomos, donde escribieron los miembros de esta institución de Mercedes.

La delegación estuvo coordinada por el Prof. Jorge Citrángolo Casal y los escritores Aurora Traverso de Lares, Alfredo Lares, María Rosa Arévalo, Stella Maris Demergasso, Graciela Angela Mudry, Bruno León Zárate, Daiana Congett y familiares de los galardonados.

No pudieron concurrir los escritores Miguel Ángel Dipieri y Jorge Guevara por lo que sus obras le fueron entregadas al Sr. Jorge Citrángolo en calidad de Secretario General de la entidad.

La Sociedad Argentina de Escritores SADE se encuentra cumpliendo su 90° Aniversario con celebraciones en sus filiales de todo el país.

Dejá un comentario