Inicio Deportes Estudiantes organiza su tercer Mundialito de Fútbol Infantil

Estudiantes organiza su tercer Mundialito de Fútbol Infantil


La subcomisión de fútbol del Club Estudiantes estará celebrando desde el sábado 17 al lunes 19 de noviembre la tercera edición del Mundialito de Fútbol Infantil. Un evento que siempre cuenta con una importante cantidad de equipos y en esta oportunidad sucederá lo mismo.

Los encuentros se jugará el predio Roberto Quitillán de las 10 del sábado donde  habrá cinco categorías de 2007 a  2011 incluyendo de 12 a 16 conjuntos por división. Estará Argentinos Juniors, Vélez Sarsfield, Independiente de Chivilcoy y Sportman de Carmen de Areco entre los que llegan de distintos puntos.

El sistema de juego será en fase de grupos para el ordenamiento donde clasifican todos, con ello se darán cuatro partidos asegurados. Con el correr del certamen estarán los cuartos, semis y finales, estas últimas el lunes 19. Adelantaron que se reunirán 800 chicos en cancha.

La 2011 jugará en césped sintético, 2010 a 2008 en cancha de 9 y 2007 en cancha de 11. De esta manera se concretará este certamen donde también intervendrán conjuntos que son parte de la Liga Mercedina. Será tres días de fútbol infantil.