Inicio Sociedad Juventud Radical de Mercedes rechaza el cierre de carreras

Juventud Radical de Mercedes rechaza el cierre de carreras

“La educación se defiende, siempre”, indicaron desde la Juventud Radical de Mercedes marcando su rechazo al cierre de carreras del ISFDyT 7.

“Como jóvenes reformistas, y dado que nuestro origen está en la defensa de la educación pública, celebramos la apertura a nuevas carreras que hasta el momento eran de carácter privado en nuestra ciudad, entendiendo que se atiende una demanda real de la comunidad educativa”, expresaron.

“Asimismo, considerando que el acceso a la Educación Pública es un derecho fundamental en nuestra república como herramienta de transformación e inclusión, y que nuestro futuro radica en ellas, manifestamos nuestro rechazo a la decisión de cerrar las Carreras de Historia y Geografía en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 7 ya que entendemos que la Educación no se negocia, y que la oferta educativa no debe ni puede estar sujeta al mercado”, sostuvieron desde la JR.

“En un país desigual, la educación pública nos iguala”, plantearon.

1 COMENTARIO

  1. Vos me estas Jodiendo!!! Estos tipos son los cómplices de todo el ajuste que lleva adelante Vidal y se hacen los criticos!! en realidad no son complices, son los culpables, porque son los que gobiernan. CARADURAS AL MAXIMO.