Inicio Sociedad Juventud Radical de Mercedes rechaza el cierre de carreras

Juventud Radical de Mercedes rechaza el cierre de carreras

256
1

“La educación se defiende, siempre”, indicaron desde la Juventud Radical de Mercedes marcando su rechazo al cierre de carreras del ISFDyT 7.

“Como jóvenes reformistas, y dado que nuestro origen está en la defensa de la educación pública, celebramos la apertura a nuevas carreras que hasta el momento eran de carácter privado en nuestra ciudad, entendiendo que se atiende una demanda real de la comunidad educativa”, expresaron.

“Asimismo, considerando que el acceso a la Educación Pública es un derecho fundamental en nuestra república como herramienta de transformación e inclusión, y que nuestro futuro radica en ellas, manifestamos nuestro rechazo a la decisión de cerrar las Carreras de Historia y Geografía en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 7 ya que entendemos que la Educación no se negocia, y que la oferta educativa no debe ni puede estar sujeta al mercado”, sostuvieron desde la JR.

“En un país desigual, la educación pública nos iguala”, plantearon.

1 COMENTARIO

  1. Vos me estas Jodiendo!!! Estos tipos son los cómplices de todo el ajuste que lleva adelante Vidal y se hacen los criticos!! en realidad no son complices, son los culpables, porque son los que gobiernan. CARADURAS AL MAXIMO.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here