Inicio Sociedad La Sociedad Italiana regala una beca

La Sociedad Italiana regala una beca

En un año de mucha labor y con importantes logros en su haber, desde la comisión directiva de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Mercedes en este mes de diciembre decidieron sortear una beca para clases de italiano en el año 2019.

Para ello invitan a ser parte de las redes sociales de la entidad, donde comunican todas las novedades de interés. Se puede ser parte del sorteo en Facebook e Instagram en @socitalianamercedes.

“En diciembre queremos agradecer su presencia, y por eso vamos a realizar un sorteo de una beca completa para el 2019”, anunciaron en las mencionadas redes. “Solo venís, medimos tu nivel y arrancás clases de italiano”, promocionaron e indicaron que el mecanismo es etiquetar a dos amigos en las publicaciones y que el sorteo se hará este viernes 14.

Patronato en Mercedes
Por otra parte, desde la Sociedad Italiana se informó que estarán recibiendo a la representante del Patronato en el mes de febrero de 2019.

El servicio brindado consta de Pensiones y Jubilaciones Italianas y Argentinas; Asesoramiento en Ciudadanías Italianas y Trámites Consulares.

Cualquier consulta referida a estos temas, se recibirán inquietudes en la sede de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos, de lunes a viernes de 10 a 13 horas, o llamando a los teléfonos (02324) 421592 / 420209.