Inicio Sociedad Casa Silva pide “cautela y respeto” por versiones erróneas tras un sepelio

Casa Silva pide “cautela y respeto” por versiones erróneas tras un sepelio

Tras un sepelio este jueves por la mañana de una señora de 65 años, jubilada, que causó una gran conmoción en la ciudad y generó comentarios y especulaciones de todo tipo en las redes sociales, desde Casa Silva emitieron un comunicado.

El texto indica que “ante versiones erróneas y videos y/o comentarios viralizados informamos que en el día de la fecha, al salir de Basílica Catedral con un servicio de sepelio, ante comentario del chofer del coche fúnebre que aduce haber escuchado ruidos provenientes del ataúd, resolvimos juntamente con los familiares de la extinta concurrir a la guardia del Hospital Blas L. Dubarry para constatar el real fallecimiento de la misma”.

“Corroborado el fallecimiento por el profesional de guardia correspondiente se procedió al traslado de sus restos para su inhumación. Dejando aclarado los hechos como efectivamente ocurrieron, lamentamos el penoso momento por el que ha pasado su familia. Solo nos queda pedir cautela y respeto con respecto a versiones sin ningún tipo de veracidad”, expresaron.