Inicio Policiales Narcotráfico: cayó “El Mecánico” Reynoso, exonerado de la Bonaerense

Narcotráfico: cayó “El Mecánico” Reynoso, exonerado de la Bonaerense

El ex policía había sido echado por su vinculación al robo de automotores. Ayer fue aprehendido en Suipacha por efectivos de la Federal. En tres allanamientos, secuestraron drogas, armas y dinero.

Esteban Horacio Reynoso, exonerado de la Policía Bonaerense por robo automotor, fue aprehendido ayer jueves 13 en Suipacha por efectivos de la Delegación Mercedes de la Policía Federal, imputado por comercialización de drogas.

Reynoso, apodado “El Mecánico”, había sido detenido por sustracción de vehículos y venta de autopartes en Chivilcoy y luego separado de la fuerza. Desde hace tiempo era objeto de investigación como como distribuidor de estupefacientes.

A raíz de varias denuncias realizadas por la Secretaria de Seguridad del Municipio de Suipacha, intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 3 de Mercedes, dando injerencia a las Fuerzas Federales.

Con los elementos probatorios necesarios, personal de la Policía Federal allanó en la madrugada de ayer tres domicilios de Suipacha, precediendo a la detención de Reynoso y de otra persona. En el operativo fueron secuestradas dosis de cocaína y marihuana fraccionadas para su comercialización.

También hallaron varias armas de fuego, entre ellas una escopeta calibre 16, dos pistolas 22, una pistola de aire comprimido y gran cantidad de municiones; una balanza, una importante cantidad de dinero en billetes de baja denominación, elementos de corte y fraccionamiento.

En la causa interviene el Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de Mercedes a cargo del Dr. Marcelo Romero, con Secretaría a cargo de la Dra. Lorena Mabel Bori.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: