Inicio Politica Sabrina Viñales se incorpora a la conducción nacional del Partido Fe

Sabrina Viñales se incorpora a la conducción nacional del Partido Fe

El nuevo presidente es Pablo Ansaloni. Jorge Pirotta seguirá integrando la conducción nacional de la fuerza y fue incorporada también la concejal mercedina. «En Fe está el verdadero peronismo”, dijo Ramón Ayala, secretario de la UATRE.

Pablo Ansaloni es el nuevo presidente del Partido Fe a nivel nacional. Asumió hoy en un acto de alto contenido político, ratificando el perfil de constituir «el Peronismo en Cambiemos». También se dio a conocer la lista de los integrantes del nuevo Consejo Nacional de carácter federal. Además de Jorge Pirotta, que seguirá integrando la conducción nacional de la fuerza, fue incorporada también la concejal mercedina Sabrina Viñales.

El Partido Fe, elevando las banderas de Perón y Evita, continúa trabajando arduamente con distintos espacios políticos dentro del Frente Cambiemos, con miras políticas al 2019. Pablo Ansaloni asumió como presidente de Fe a nivel nacional. Encabezó el encuentro el Secretario General de la UATRE y de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas, Ramón Ayala.

La gobernadora María Eugenia Vidal, a través de Alex Campbell, transmitió el saludo principalmente dirigido a Pablo Ansaloni, quien a través del Partido Fe va a seguir fortaleciendo a Cambiemos.

«En Fe está el verdadero peronismo, el que viene del riñón del trabajador y del movimiento obrero. Vamos a seguir trabajando juntos para darle al país lo que corresponde», afirmó Ayala.

Durante el acto además se dio a conocer la lista de dirigentes; hombres, mujeres y jóvenes, que acompañarán la gestión del nuevo presidente dentro de dicha estructura federal.

«Estamos haciendo un partido federal, somos y demostramos todos los días que somos el peronismo en Cambiemos, defendiendo al trabajador y su salario. Junto a Mauricio y María Eugenia, estamos produciendo un verdadero cambio en la Provincia y en todo el país», dijo Ansaloni

«Somos peronistas y sindicalistas bien paridos que vamos a luchar todos los días por los derechos del trabajador rural y su familia.  Soy un trabajador rural que llegó al Congreso y hoy soy el presidente del Partido Fe. Acá defendemos el honor, la lucha y la lealtad del verdadero peronismo. Venegas hizo mucho por nosotros, hoy nos toca hacer mucho por él, trabajando por el Partido Fe», agregó Ansaloni.

Encabezaron la mesa principal de oradores además de Ansaloni y Ayala; Daniel Salvador – vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires-,  Alex Campbell – subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia-, José Ibarra -senador de Salta- Cecilio Salazar -intendente de San Pedro- y el ex ministro de trabajo Jorge Triaca.

Salvador por su parte resaltó la figura de Ansaloni como nuevo presidente, y destacó que «juntos vamos a combatir al populismo para que el país pueda crecer y tenga esperanzas de mejorar día a día. Argentina nos tiene que llenar de orgullo porque tiene todas las condiciones de tener inversión, producción y trabajo».

Acompañaron además los diputados nacionales Antonio Carambia, Pablo Torelo, Julio Sag; y provinciales Susana Lazzari, Maximiliano Abad, Facundo Logarzo, Hugo Rossi -subsecretario de Coordinación Política del Ministerio de Agroindustria-.

Estuvo también el secretariado Nacional de UATRE y responsables de Osprera, y de las 62 Organizaciones. Participaron autoridades locales y provinciales, entre otros.

Finalizó al grito de «Viva Perón» y la marcha peronista el acto llevado a cabo en la Escuela Político Sindical de la UATRE.