Inicio Cultura Virginia Altube: de Capilla del Monte a La Pulpería

Virginia Altube: de Capilla del Monte a La Pulpería

Este jueves 17 de enero se presentará en Viarava junto a Nahuel Romaní. En tanto, ya tiene fecha agendada en el ciclo de peñas de la Pulpería de Cacho, el viernes 15 de febrero.

Luego de un año 2018 con mucha actividad que incluyó el lanzamiento de su último disco “Bajo esta luz”, la cantante Virginia Altube sigue adelante en este verano con shows y tiene previstos espectáculos en las provincias de Córdoba y Buenos Aires.

Este jueves 17 de enero quienes anden por la bella Capilla del Monte podrán escucharla en Yrigoyen 136 junto a Nahuel Romaní en el ciclo Córdoba Suena, que organiza la Cooperativa Cultural Viarava. “Estoy nuy feliz y agradecida de poder compartir con este querido y talentoso músico capillense, y de cantar en esa hermosa tierra cordobesa”, dijo a este medio.

Su presentación se dará en el marco de un ciclo denominado “Córdoba Suena”, que se desarrolla durante enero y febrero. “Haremos un repertorio de música argentina: voces, guitarra, caja y charango. El lugar es en el centro de Capilla, a la vuelta de la tradicional calle techada”, explicó Altube.

En tanto, cuando regrese a su ciudad, Mercedes, está convocada junto a Damián Tessore, Juan Lopez Courtade y Rodrigo Acttis, para presentarnos en el ciclo de peñas de la Pulpería de Cacho, el viernes 15 de febrero.

“Me complace mucho cantar en Córdoba, y mucho cantar por primera vez en la emblemática Pulpería”, dijo la cantante sobre sus próximos shows.