Inicio Seguridad Falleció víctima de explosión por escape de gas

Falleció víctima de explosión por escape de gas

Ramona Ivaldi permanecía internada desde el 7 de diciembre, cuando sufrió graves heridas en calle 10 y 21. Familiares y amigos expresaron su pesar tras su lucha por recuperarse.  

 

Ramona Ivaldi, víctima de una explosión por un escape de gas, falleció ayer tras 44 días de lucha por recuperarse, como consecuencia de las heridas sufridas en la tarde del viernes 7 de diciembre en calle 10 y 21.

“Era una excelente persona, con mucha energía, que adoraba a sus nietos y siempre acompañaba a sus hijos y amigos”, expresó a NOTICIASMERCEDINAS.COM una allegada a la familia, quien confirmó la triste noticia. Muchos amigos también la recuerdan hoy en las redes sociales.

El siniestro sucedió cerca de las 16 horas, en cercanías del colegio San Patricio y generó alarma en la zona ya que por la onda expansiva se rompieron vidrios de varias casas. Aparentemente, la pérdida de un tubo de gas habría sido la causa de la destrucción de la vivienda.

Por testimonio de vecinos que procedieron al rescate en la urgencia, junto a Ivaldi estaban dos niños, sus nietos, que resultaron salvos por milagro. “La puerta voló más de 50 metros cruzando las vías”, contaron entonces vecinos del barrio.