Inicio Sociedad Macri y Vidal en ruta 5: intendente de Suipacha destaca el apoyo...

Macri y Vidal en ruta 5: intendente de Suipacha destaca el apoyo a su gestión

«Para nosotros fue un acontecimiento muy importante», dijo Alejandro Federico, intendente de Suipacha, entrevistado por NOTICIASMERCEDINAS.COM en referencia a la visita del presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal a ese distrito. «En tres años de gestión hemos tenido por segunda vez la visita del presidente y por cuarta vez la visita de la gobernadora», remarcó.

Federico coincidió en general en que convertir «la ruta 5 en una autovía es algo muy necesario»: «Así que estoy contento por ello y lo que significa también para nosotros una demostración de apoyo a nuestra gestión, ya que más allá de que ha tocado a Suipacha ser la sede en esta etapa también notamos el acompañamiento de provincia y de nación en este sentido, no solamente en este tipo de obra sino en toda la gestión», dijo.

«Estamos realmente contentos y con respecto a la obra en sí esta semana estuve hablando con el capataz de la empresa y me dijeron que para abril la variante que se genera en Suipacha estaría en condiciones de ser iniciada», sostuvo el intendente de Suipacha, para quien fue «importante la presencia de las máximas autioridades y la calidad de la presencia»: «No hubo nada de lo que se dejaba oir con anterioridad a través de la prensa con lo que significaba este primer encuentro de ambos mandatarios en 2019, con respecto al desdoblameniento de las elecciones. El eje de la visita pasó por la verificación de las obras, el saludo a los empleados y el mensaje a los vecinos presentes y a los intendentes que estuvieron. Fue muy importante que Macri y Vidal estén hoy en Suipacha», insistió Federico