Inicio Sociedad Hubo «Feriazo» en el barrio San José

Hubo «Feriazo» en el barrio San José

La Secretaría de Desarrollo Social municipal, en un trabajo en conjunto con los diferentes barrios de la ciudad, está llevando adelante el Feriazo. En él los vecinos pueden comprar una bolsa muy completa de verduras a sólo 70 pesos. En esta sinergia de trabajo que impulsa el Municipio de Mercedes, se integra a la Unión de Trabajadores de la Tierra que a través de esta iniciativa llevan a la mesa de los mercedinos productos frescos y naturales.

El intendente Carlos Garro, a su paso por el lugar, declaró: “Este es el primer feriazo que estamos haciendo en este año, donde por situaciones climáticas adversas se debió hacer en la sociedad de fomento bajo techo”.

Garro explicó que “esta verdura es producida de manera natural, es una bolsa que contiene más de 12 productos y que se consigue a un muy bajo precio”.

Nicolás Loza, quien es parte de la secretaría de Desarrollo Social municipal, indicó que “a pesar de la lluvia han venido muchos vecinos, tanto del barrio San José como del Peñaloza. Pudimos instalarnos aquí, en la sociedad fomento, para que muchas personas pudieran llevarse su bolsa de verduras”.

Cada bolsa contiene acelga, choclo, tomate, morrón, berenjena, lechuga, a un bajísimo precio. “De esta manera ayudamos a los vecinos de los diferentes barrios a poder transitar esta crisis que nos está pegando a todos”, sostuvo Loza.

Ya está estipulada la próxima fecha de este Feriazo: se realizará el 13 de febrero en el barrio Unidad y Progreso.