Inicio Sociedad Mercedes participó de la Fiesta Provincial del Durazno en San Pedro

Mercedes participó de la Fiesta Provincial del Durazno en San Pedro

Los productores tuvieron muestras y cartelería alusiva. Especialistas locales integraron el Jurado. Desde el Municipio destacaron el espíritu de colaboración.

Mercedes participó de la 20° Fiesta Provincial del Durazno, que se realizó en San Pedro los días 2 y 3 de febrero, mediante el aporte del Municipio, productores locales, y académicos que intervinieron como jurados.

Marcelo Denápole, director de Producción, llevó a Gobernador Castro –localidad en la que se realizó el evento- muestras de duraznos mercedinos y cartelería alusiva a la «Sede Nacional» de esta fruta.

Además, los Ingenieros Orlando Boragno (director de la Estación Experimental Gowland del Ministerio de Agroindustria), Juan José Lanzelotti (docente Consultor de la Universidad Nacional de Lujan y ex Director de esa Experimental) y Gabriel Lunazzi (docente de Fruticultura de la UNLu) formaron parte del Jurado.

La participación mercedina fue amplia y en un marco de colaboración zonal mutua, lejos del ámbito de competencia que se dio en otros tiempos», explicó Denápole.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: