Inicio Politica Respaldo de la UATRE a Jorge Pirotta

Respaldo de la UATRE a Jorge Pirotta

Ramón Ayala, Secretario General Nacional de la UATRE, afirmó que esa organización representariva de los trabajadores del campo «le da un total respaldo al compañero Jorge Pirotta en su tarea al frente del Partido FE de la Provincia de Buenos Aires y en particular en su accionar territorial en la ciudad de Mercedes».

Pirotta compartió hoy con Ayala una reunión en la sede nacional de la UATRE en Buenos Aires. Al término de la misma, el dirigente de Cambiemos Mercedes manifestó su «satisfacción por el respaldo recibido, a través de su máxima autoridad, por parte de la organización de la que orgullosamente formo parte desde hace 23 años».

«La incorporación de tecnología en la actividad agropecuaria y el agregado se valor a la producción primaria son dos objetivos a desarrollar que redundarán en amplios beneficios, no sólo para el sector rural sino para el país, generando nuevos y mejores puestos de trabajo» aseguró Ayala, quien hace pocos días compartió esos conceptos en un encuentro con el Presidente Macri y el Ministro de Agroindustrias Luis Etchevehere.

«Jorge Pirotta es un fiel comunicador e impulsor de este pensamiento al que adhiere sin reservas nuestro gremio», subrayó Ayala.

Por su parte, el mercedino sostuvo que «nuestro país se hizo trabajando, produciendo, y va a salir adelante reconstruyendo la cultura del trabajo y fortaleciendo la educación a todo nivel, no hay otro camino».

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: