Inicio Sociedad Sindicato de la Carne de Mercedes entrega útiles escolares a afiliados

Sindicato de la Carne de Mercedes entrega útiles escolares a afiliados

En un marco complicado para la economía en el país y por ende para los trabajadores, con una depreciación del salario por la inflación imperante, el Sindicato de la Industria de la Carne de Mercedes encara una nueva entrega de kits escolares para sus afiliados, la que aún está abierta en lo que hace a la inscripción.

Los beneficios aún pueden ser aprovechados. “Estamos entregando útiles de primero a tercero y de cuarto a sexto en primaria, y este año incorporamos el jardín”, explicó David Amaya, secretario general del Sindicato de la Industria de la Carne.

“Nosotros tratamos de ayudarlos con lo que podemos a los trabajadores”, destacó Amaya e indicó que si bien los precios aumentaron de manera importante, “caminando” encontraron buenas ofertas para el kit, que incluye útiles y otros elementos. “La Federación nos da un kit y nosotros agregamos todo lo que falta, e incluye mochila, cuadernos, lápices y todo lo necesario”, detalló Amaya

Aquellos que quieran tener el beneficio deben acercarse al Sindicato ubicado en calles 23 esquina 30, de lunes a viernes, a llenar una planilla junto con la documentación correspondiente. “Es una modalidad que se va a seguir sosteniendo porque se necesita. Y si falta gente inscribirse que venga a informarse”, comentó.