Inicio Sociedad Programan actividad turística y festiva especial en Tomás Jofré

Programan actividad turística y festiva especial en Tomás Jofré

Para el día viernes 8 de marzo se anuncia una actividad turística y festiva especial en la localidad de Tomás Jofré.

Se viene una nueva gran fiesta familiar donde se conmemorarán varias fechas importantes y sobre todo se genera una nueva posibilidad de encuentro, entretenimiento y diversión para todos. Habrá artesanos, bandas en vivo y mucho baile para todos los gustos

La fecha del ciclo “Música en las Plazas” que se iba a realizar este 22 de febrero en Tomás Jofré fue reprogramada para el viernes 8 de marzo aprovechando varias cuestiones de interés. El día 11 es el aniversario del pueblo y el 8 el día internacional de la mujer lo que permitió reunir distintos puntos de interés para que la festividad sea plena.

El director de Turismo y Comercio, Martín Boragno, explicó: “En su momento por cuestiones climáticas el evento se había suspendido y pasado para este 22 de febrero, pero en el medio aparecieron otras actividades vinculadas. Por un lado, con lo que va a ser el día de la mujer la organización “Las Mujeres Camperas” ya estaba organizando una actividad, y por otro festejaremos el aniversario del pueblo. Por lo cual, decidimos pasarlo para el día 8 de marzo conjugando todas estas actividades”.

Asimismo, Boragno indicó que “este festejo involucra a los feriantes, los artesanos, los gastronómicos y restaurantes” y agregó que “en el escenario mayor habrá actividades que tienen que ver con lo campestre”.

En lo concerniente a la organización, el director de Turismo ahondó en detalles: “Las actividades comenzarán temprano, la idea es montar el lugar como se hace los días domingos la feria y los artesanos. A las 18:00 horas ya estaremos presentes desde el área de Turismo”, sostuvo. “Además, estamos organizando diferentes acciones que tendrán que ver con la conmemoración del día de la mujer y el nuevo aniversario de la localidad”.

“Aprovechando el parate que hubo en el verano, se hizo una puesta en valor muy importante en toda la localidad, se pusieron piedras en todas sus calles, se realizó un escenario en plaza principal, durante el 2019 se confeccionó toda la cartelería turística nueva, mejoras que nos permitirá recibir a los turistas de un mejor modo”, dijo luego e indicó que el viernes 8 de marzo están todos invitados, va a ser libre y gratuito, así cómo todas las actividades que se hacen en la plaza de Tomás Jofré”.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: