Inicio Cultura Reestrenan “La Guerra del Gallo”, de Juan Guinot

Reestrenan “La Guerra del Gallo”, de Juan Guinot

El 13 de abril a las 21 horas se reestrenará en La Plata la obra teatral de Juan Guinot, “La Guerra del Gallo”. Actúa Martín Amuy Walsh y la dirige Mauro Yakimiuk. Esta obra incluye todo un despliegue artístico familiar, ya que la música es de Lucas Guinot y la escenografía de Camilo Guinot.

“Es un paso muy importante, el Teatro Provincial de la Comedia la eligió para abrir la temporada luego de la puesta en valor del edificio”, dijo el autor, Juan Guinot, entrevistado por NOTICIASMERCEDINAS.COM y agradeció a la directora del Teatro de la Comedia, Daniela Roveta.

“La obra remite a mi mirada (y vivencia) de la Guerra de Malvinas, en mi adolescencia mercedina, y se proyecta a un mundo un poco más delirante del actual donde el protagonista quiere liberar el Peñón de Gibraltar”, sintetizó el autor sobre la propuesta.

La obra “La Guerra del Gallo” se prevé que esté cartel los sábados 13, 20 y 27 de abril, y el 4 de mayo a las 21 horas.

La entrada es gratuita y quienes quieran ir las deben retirar en el teatro. Comedia de la Provincia de Buenos Aires. Calle 12 entre 62 y 63 número 1473, Sala “Armando Discépolo”.